BRINDAMOS TODO TERAPIAS EN BASE A LA ACUPUNTURA Y QUIROPRAXIA PARA ENFERMEDADES CRONICAS Y RECIENTES CON EXELENTES RESULTADOS LA ATENCION ES PREVIA CITA,

LOS PATRONES MENTALES COMO CAMBIARLOS





Nuestro subconsciente. En nuestro subconsciente se encuentran mandatos o patrones mentales desconocidos por nosotros, y que, en la mayoría de los casos representan las trabas que nos impiden desarrollar todo el potencial que, como seres, tenemos. Allí están instalados todos los “no puedo”, “yo no se”, “a mi esto no”, “no me quieren”, etc. Veamos cómo se instalaron en nosotros todas esas limitaciones:
El inconsciente es un almacenador de datos, guarda todo lo que percibimos a través de nuestros sentidos. Nada se selecciona. Archiva todo lo que recibe. Por eso mediante hipnosis se puede extraer datos de esa mente que nuestro consciente no recuerda.
Una vez que ingresó el dato, (algo que vimos, oímos, sentimos, etc.) Se separa en áreas, así tenemos dividida la información en trabajo, pareja, amigos, sexo, etc. Para hacerlo más claro analizaremos un área y compararemos esta información con gotas de pintura.
Ej. Tomemos el área amigos y supongamos que escuchamos una conversación en la que intervienen tres personas:
La primera dice que “la amistad no existe, que el ser humano sólo se ocupa de sí mismo, que no se puede confiar en nadie, etc. Es una información negativa sobre la amistad por lo tanto ingresa una gota de pintura negra a nuestro subconsciente.
La segunda dice “esto no es así, que por experiencia sabe que existe gente noble que brinda su amistad sin ningún reparo, etc.” Una información positiva, entonces ingresa una gota de pintura blanca.
La tercera dice es cuestión de suerte, a veces se encuentra gente muy buena y otras realmente se está muy solo…” es una información positiva-negativa que nos da una gota de pintura gris.
El subconsciente hace la mezcla de toda esa pintura que recibimos a diario y allí queda formado el patrón mental que va a tener el color que le corresponde de acuerdo a la información que ha recibido.
A partir de esto se instalan en el consciente los mecanismos de defensa de ese patrón mental.
Los mecanismos de defensa tienen como objetivo: hacer que el patrón mental se cumpla.
Por ej.: si nos dijeron muchas veces que somos torpes, vamos a tener un patrón mental que dice eso y a partir de ese momento los mecanismos de defensa nos van a hacer actuar como torpes. Hay otra cosa más peligrosa aún: los subconscientes de todos están unidos, entonces nos vamos a relacionar solamente con aquellos que nos permitan cumplir nuestros patrones mentales.
Si estuviéramos convencidos que somos feos y alguien nos dijera que somos hermosos, primero creeríamos que se están burlando de nosotros, si insiste nos enojaríamos y si vuelve a insistir lo pelearíamos y nos alejaríamos de ese ser. Después analizando el hecho diríamos que no nos explicamos porque lo tratamos tan mal, si lo que nos había dicho era bueno, no nos había hecho ningún daño. No podemos comprender nuestro enojo.
El caso es que al ingresar una información contraria al patrón mental se activan los mecanismos de defensa de éste y nos llevan a alejarnos de todo aquello que no concuerda con nuestro esquema mental. De esto se deduce que todos los seres que nos rodean tienen nuestros mismos patrones mentales de otra manera no podemos convivir.
Si tenemos en cuenta que sólo nos acercamos a aquellos que nos permiten cumplir con nuestros patrones mentales, se deduce fácilmente que toda nuestra circunstancia está formada de acuerdo a lo que tiene grabado el subconsciente. Nos conectamos con los seres que nos rodean mediante nuestros patrones y vivimos retroalimentándolos.
Víctima y verdugo una persona con un patrón de inseguridad llama la atención con actitudes que despiertan la agresividad del otro, luego es víctima. El verdugo con el mismo patrón de inseguridad se cubre con mecanismos de dureza o agresión que lo hacen sentir fuerte. Los dos tienen el mismo patrón mental, sólo cambian los mecanismos de defensa y son éstos los que le permiten convivir.
Si uno de estos seres cambia hacia la seguridad su patrón, corta la retroalimentación y obliga al otro, incondicionalmente a mejorar el suyo. Por eso: sólo cuando cambiamos nosotros, mejora todo nuestro entorno. Cada ser con el que estamos conectados tiene nuestros mismos patrones con diferentes mecanismos de defensa.
Cárnicamente nos son puestos ante nosotros para que viendo en el otro lo que tiene que modificar, lo mejoremos nosotros. Si sabemos que todo entra en nuestra mente subconsciente, cada vez que explicamos a otro ser que cosas tiene que modificar y cómo; sin darnos cuenta nos lo estamos explicando para nosotros también. De esta forma hemos evolucionado hasta ahora.
Sabiendo esto tenemos dos tareas que realizar:
1) seleccionar desde el consciente toda la información que ingrese al subconsciente. No permitiremos el ingreso de nada negativo. Cuando llega a nosotros un dato que nos parece poco positivo debemos afirmar: “esto no lo acepto para mí ni para nadie”.
2) introducir constantemente desde las conscientes afirmaciones positivas. Sobre todo las afirmaciones de cómo somos en realidad, es decir ingresar gotitas blancas hasta que los patrones oscuros se vuelvan blancos.
Vamos a hacerle entender a nuestro cerebro que somos lo que en realidad somos y no lo que creemos que somos. Para esto hay que tener claro que ser real está hecho a imagen y semejanza de dios, por lo tanto tiene todo el poder, toda la sabiduría y todo el potencial afectivo puro. Es decir; yo no soy torpe, sino que tengo un patrón mental que me hace ser torpe, porque yo soy sabiduría. Yo soy inteligencia perfecta. Yo no soy inseguro sino que tengo un patrón mental que me hace ser inseguro, porque yo soy seguridad.
Esta es la base del trabajo, vamos a ingresar afirmaciones que correspondan a la verdad de nuestro ser real, hasta polarizar hacia lo positivo todos los patrones mentales negativos que tenemos.
Nuestra vida es una pantalla en la que se proyecta la película que tenemos en nuestro subconsciente.
Vamos a cambiar nuestra música y diálogo interior y nuestra vida cambiará.
Si tú lo has pensado y tú lo has creído: tú lo has creado.
Todo lo que pensamos y creemos lo creamos.
Si a un niño le decimos que es torpe, primero piensa que puede ser torpe, luego cree que lo es y a partir de allí crea al torpe.
Veamos cómo funciona esta ley:
Cuando emitimos un pensamiento se desprende de nosotros una masa de energía que tiene una calificación, la que nosotros le dimos. Se dirige hacia donde nosotros la enviamos uniéndose por principio de atracción con energía igualmente calificada y más allá del hecho de que pueda afectar a los demás o no, siempre, siempre esta energía por ley de causa y efecto vuelve a nosotros. Y cuando vuelve trae todo el caudal energético necesario para que se cumpla lo que pensamos.
Por ejemplo: si pensamos que en un examen nos va a ir mal, pensamos en la profesora, en la escuela, en la materia y en todo lo que rodea al examen siempre con la idea de que nos va a ir mal. Por lo tanto, van a desprenderse masas de energía con esa calificación hacia todos los lugares donde la enviamos. Después de hacer el recorrido como ya describimos vuelve a nosotros una gran masa de energía cuya calificación es un mensaje constante para que nos reprueben. Así vivimos boicoteando toda nuestra historia.
El principio de atracción dice que podemos atraer a nosotros todo lo que queremos: viendo cual es el camino de la energía cuando se desprende, deducimos que depende de lo que emitimos.
Las energías se atraen por igual vibración.
Basados en esto vamos a trabajar. Si tenemos un patrón mental de inseguridad, por ejemplo, cuando afirmamos, pensamos o sentimos “yo soy seguridad”, estamos emitiendo una energía calificada como seguridad. Está dirigida a nosotros mismos. Va a buscar su igual, dentro de nosotros.
Dijimos antes que las energías opuestas son iguales.
Su opuesto es nuestra inseguridad. Por principio de atracción van a unirse. Esto es unir dos energías iguales en calidad, sólo que una es lenta y la otra es rápida.
La rápida va a acelerar a la lenta, con lo cual habremos aumentado la velocidad en la vibración electrónica de esa energía negativa que está en nuestro subconsciente polarizándola hacia lo positivo.
Siempre: debemos controlar nuestras emisiones negativas
Por nuestro bien… para esto es muy eficaz una técnica oriental (fácil y útil) que se llama “el buen pensamiento“.
Consiste en llevar siempre una libreta en la que anotaremos cada emisión negativa que hacemos desidentificandonos del patrón que la ocasiona.
Por ejemplo: “yo no soy ese yo que me hace…………” (agredir, enojarme, sentirme mal, etc.)
Esto cumple con dos finalidades:
La primera: hacerle entender a nuestro mental que poseemos patrones que nos hacen actuar de diferentes maneras pero que estos no son: nosotros, nosotros somos otra cosa. Es empezar a tomar conciencia que nuestros patrones son: yoes inferiores que están con nosotros.
Y la segunda: es tener claro cuántas emisiones negativas hacemos por día. Como muchas de ellas son inconscientes si no tenemos algún control es imposible conocerlas. Por eso al anotarlas y tomar consciencia del total de emisiones que hacemos diariamente automáticamente se eliminan un gran número de ellas. Y poco a poco sólo van quedando dos o tres emisiones diarias que corresponden a los patrones que debemos trabajar.
A modo de conclusión
Los patrones mentales están en nosotros pero no son nosotros.
 Nosotros somos otra cosa.
Nada tiene más poder que el que nosotros le damos.
No se puede modificar un patrón mental con agresión hay que educar con amor.
Nada externo puede dañarnos si no le damos permiso.


ESTRESS TERAPIA CON ACUPUNTURA

Estrés y ansiedad
El estrés puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o ansioso.
La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. La fuente de estos síntomas no siempre se conoce.

Consideraciones
El estrés es una sensación normal que, en bajas dosis, puede ayudarlo a uno a hacer las cosas. El estrés no afecta a todo mundo de la misma manera.

Muchas personas sienten síntomas de estrés en el cuerpo. Usted puede experimentar dolor abdominal, dolores de cabeza y dolor o tensión muscular.

Cuando usted está muy estresado, puede notar:

  • Una frecuencia cardíaca más rápida
  • Latidos cardíacos rápidos por momentos
  • Respiración rápida
  • Sudoración
  • Temblores
  • Mareo


Otros síntomas abarcan:

  • Heces sueltas
  • Necesidad frecuente de orinar
  • Boca seca
  • Problemas para deglutir
  • Usted puede tener dificultad para concentrarse, sentirse cansado la mayoría de las veces o perder los estribos con mayor frecuencia. 
  • El estrés también puede causar problemas sexuales como impotencia, e igualmente puede ocasionar problemas para conciliar el sueño, puede presentar insomnio  o quedarse dormido y pesadillas.


Causas
Muchas personas tienen estrés cuando necesitan adaptarse o cambiar, o están agotados de tanto trabajar o soportar situaciones muy estresantes.

Los ejemplos son:

  • Empezar en un nuevo trabajo o colegio
  • Mudarse a una nueva casa
  • Casarse
  • Tener un hijo
  • Romper con alguien
  • Una lesión o enfermedad suya, de un amigo o de un ser amado es una causa común de estrés. Los sentimientos de estrés y ansiedad son comunes en personas que se sienten deprimidas y tristes.


Algunos fármacos pueden causar o empeorar los síntomas del estrés.

Estos pueden abarcar:

  • Algunos medicamentos para inhaladores usados para tratar el asma
  • Fármaco para la tiroides
  • Algunas pastillas para adelgazar
  • Algunos remedios para el resfriado
  • La cafeína, la cocaína, el alcohol y los productos del tabaco también pueden causar o empeorar los síntomas de estrés o ansiedad.
  • algunos medicamentos  para dormir nos puede causar adicción y producirnos mucho daño en forma posterior.


Cuando tenemos sentimientos de frustraciones, cólera, rabias de muchos años,  estos sentimientos puede producir en la persona un trastorno de ansiedad. Otros problemas que pueden incluir estrés son:

  • Trastorno obsesivo-compulsivo
  • Trastorno de pánico
  • Trastorno de estrés postraumático (TEPT)
  • Cuidados en el hogar
  • Lo que alivia el estrés no es igual para todos. Hacer ciertos cambios en el estilo de vida es el mejor comienzo.


Empiece por consumir una alimentación saludable y bien balanceada, al igual que dormir bien y hacer ejercicio. También reduzca la cafeína y la ingesta de alcohol y no use nicotina, cocaína ni otras drogas psicoactivas.

Encontrar maneras saludables y divertidas de hacerle frente al estrés ayuda a la mayoría de las personas. Usted puede aprender y practicar formas de ayudarlo a relajarse. Averigüe acerca del yoga, el tai chi o la meditación.

Tome descansos en el trabajo. No olvide equilibrar las actividades divertidas con su trabajo y sus deberes familiares. Programe un poco de tiempo libre todos los días. Pase tiempo con personas con las que usted disfruta, entre ellas, su familia.

Pruebe aprender a hacer trabajos manuales, tocar un instrumento o escuchar música.

Piense acerca de lo que podría estarle causando estrés. Mantenga un diario de lo que está sucediendo cuando usted tiene estas sensaciones.

Luego, busque a alguien de confianza que lo escuche. Con frecuencia, simplemente hablar con un amigo o un ser querido es todo lo que usted necesita para sentirse mejor. La mayoría de las áreas también tienen grupos de apoyo y líneas de ayuda que pueden servir.

Pregúntele al médico si cualquier fármaco o medicamentos que usted esté tomando pueden causar ansiedad.

Cuándo contactar a un profesional médico
Llame a una línea de ayuda en caso de suicidio si usted tiene intenciones de quitarse la vida.

Las razones por las cuales usted posiblemente necesite buscar más ayuda son:


  • Tiene sensaciones de pánico, como vértigo, respiración rápida o latidos cardíacos acelerados.
  • Es incapaz de trabajar o desempeñarse en la casa o en su trabajo.
  • Tiene miedos que no puede controlar.
  • Está teniendo recuerdos de un evento traumático.
  • No deje de tomar ningún medicamento recetado sin hablar con su médico.


Lo que se puede esperar en el consultorio médico
El médico necesitará saber qué medicamentos está tomando usted y si consume alcohol o drogas. Le harán un examen físico y quizá algunas pruebas de sangre.

El médico puede remitirle a un profesional en salud mental. Usted puede hablar sobre a sus sentimientos, lo que parece empeorar o aliviar su estrés y por qué razón piensa usted que está teniendo este problema.

La acupuntura es una gran alternativa para poder resolver este gran problema de estos tiempos


Nombres alternativos
Ansiedad; Estrés; Tensión; Recelo; Sentirse nervioso; Nerviosismo

Referencias
Larzelere MM, Jones GN. Stress and health. Prim Care. 2008;35:839-856.

Ahmed SM, Lemkau JP, Hershberger PJ. Psychosocial influences on health. In: Rakel RE, ed. Textbook of Family Medicine. 8th ed. Philadelphia, Pa: Saunders Elsevier; 2011:chap 3.



LA ACUPUNTURA Y EL ESTRESS



La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional china (MTC), que consiste en la estimulación de ciertos puntos del cuerpo, usando diferentes técnicas, principalmente insertando agujas en la piel. Es una de las prácticas de curación más antiguas y generalmente se utiliza para tratar el dolor, pero la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce esta técnica como eficaz para el tratamiento de al menos 49 enfermedades y desórdenes, entre los cuales se encuentran la ansiedad y el estrés crónico.

Muchos son escépticos con respecto a la efectividad y beneficios de la acupuntura. Faltan aún estudios en torno a esta práctica, por lo cual se considera un tratamiento alternativo. A pesar de esto, es considerada por muchos como un tratamiento de ansiedad efectivo a largo plazo, además de prevenir futuros trastornos.

La acupuntura se basa en el principio del “Qì” (se pronuncia “chi”), que es, de acuerdo con la concepción china, la energía vital que fluye por el cuerpo. La interrupción de este flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos. La acupuntura intenta corregir este desperfecto, colocando agujas en puntos específicos del cuerpo, solucionando así los problemas ocasionados.

Como siempre comento, la superación de la ansiedad depende, en gran parte, de la persona que la padece y así también, la elección del tratamiento apropiado.

En primer lugar, la acupuntura funciona inmediatamente. Si bien cada sesión de acupuntura puede tener resultados diferentes, en general sus beneficios se pueden percibir muy rápidamente. Por otro lado, esta técnica puede ayudar a superar otros malestares, lo cual es muy positivo para tu bienestar general.

En la medicina tradicional china, el trastorno de ansiedad no se percibe como un trastorno en el cerebro, sino como un mal funcionamiento en órganos internos. En la medicina china, los órganos y las emociones están íntimamente conectados. Los órganos se pueden ver afectados por cambios de dieta, ambientales, en el estilo de vida o por factores hereditarios.

Nosotros Los acupunturistas perciben ansiedad como un desequilibrio en el funcionamiento de diferentes órganos (lo cual tiene mucho sentido, incluso dentro de la medicina occidental). En ese sentido la preocupación y el trabajo mental excesivo, corresponden aun trastorno en el bazo. La falta de entusiasmo y vitalidad, inquietud, depresión, insomnio, desesperación son síntomas de un trastorno del corazón. Síntomas emocionales como la la ira, el resentimiento, la frustración, irritabilidad, amargura, están relacionados con el hígado. Con el pulmón, están ligados el dolor, la tristeza y el desapego. Por último, con un desequilibrio en los riñones, una persona puede sentirse temerosa, insegura y aislada.  La medicina china clasifica la causa de los trastornos de acuerdo con el grado en el que los órganos individuales demuestran signos y síntomas y el grado en que se ve afectada su Qì. En general en lo que a ansiedad se refiere, los órganos que más presentan problemas son el bazo y el corazón.

El éxito de este tratamiento, como de la mayoría de tratamientos para la ansiedad existentes, depende del paciente. Para obtener mejores resultados, es importante, sea cual sea el tratamiento elegido, hagas cambios en tu estilo de vida para ayudar a equilibrar tu mente.

Si estas interesado en dar tratamiento saludable a tu estress puedes visitarnos previa cita  y daremos soluciona tu problema, podemos ayudarte.

Telefono 949636957
email: centronaturistacj@gmail.com

IMAGENES DEL CONSULTORIO NATURISTA CORAZON DE JESUS 

ENSEÑANDO QUIROPRAXIA
TRATAMIENTO DE GEOTERAPIA
TRATAMIENTO DE REFLEXOLOGIA
TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA MOXA
ENSEÑANDO QUIROPRAXIA
ENSEÑANDO QUIROPRAXIA
ENSEÑANDO QUIROPRAXIA
PACIENTE CON PARALISIS

PACIENTE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE PARALISIS
EN EL CONSULTORIO NATURISTA CORAZON DE JESUS
BRINDAMOS TERAPIAS COMPLETAS PARA TODO TIPO DE DOLOR
CON ANALISIS DE INICIO Y CONTROL POSTERIOR CON RESULTADOS
TRATAMIENTO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SU ENFERMEDAD

BRINDAMOS TERAPIAS PARA LA  ADICCION EN BASE A LA ESCUELA ALEMANA Y RUSA CON EXELENTES RESULTADOS

TERAPIAS PARA PARALISIS, PROSTATA, DIABETES
PRESION ALTA, DOLOR DE RODILLAS, ASMA, ACNE
OBESIDAD, ESTRESS, INSOMNIO, ADICCION, DEPRESION,  ETC 
TRATAMIENTOS EN BASE A TERAPIAS ALTERNATIVAS:

Acupuntura
Reflexología
Quiropraxia.
Geoterapia.
Acupuntura moderna: Exciwo
Acupuntura abdominal
Acupuntura craneana
Acupuntura meridional
Acupuntura palpebral
Auriculopuntura
Masajes chinos de equilibrio yin-yang
Masajes terapéuticos de rehabilitación
Aromaterapia
Terapia piramidal
Reiki
Limpieza de aurea
Terapia con cuarzos
Equilibrio de chakras
Terapias en base al péndulo
Baños medicinales de sauna personalizados
Masajes con Madero terapia
Drenaje linfático
Gimnasia pasiva
Masajes faciales

Atención PREVIA CITA

Ubicación:  Av. Los Pinos Mz 01 Lote 23 Urb. El Pinar Comas

Teléfono: 511- 524 7859  cel,  949636957


CONSULTA Y TRATAMIENTO
INCLUYE AGUJAS  S/ 30.00 SOLES
SEPARE SU CITA

Seguidores

Contacta con nosotros para mas informacion

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CLASES DE ACUPUNTURA

CLASES DE ACUPUNTURA
TEL. 9496 36957

Pronto auspiciado

Pronto auspiciado