BRINDAMOS TODO TERAPIAS EN BASE A LA ACUPUNTURA Y QUIROPRAXIA PARA ENFERMEDADES CRONICAS Y RECIENTES CON EXELENTES RESULTADOS LA ATENCION ES PREVIA CITA,

EL REGALO


"CADA UNO DA LO QUE TIENE EN EL CORAZÓN"

 
Luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma…Jorge Drexler 

Una persona grosera resuelve hacer un presente a otra persona por su aniversario, pero como en realidad la despreciaba irónicamente mandó preparar una bandeja llena de basura y desperdicios.
En presencia de todos, porque le daba placer humillar públicamente, mandó entregar el presente, que fue recibido con alegría por el agasajado.
Gentilmente, el agasajado agradeció y pidió que lo esperara un instante, ya que le gustaría poder retribuir la gentileza.
Tiró la basura, lavó la bandeja, la cubrió de flores, y la devolvió con un papel, donde decía:
“Cada uno da lo que posee”.

La lección de este pequeño cuento es que no debemos entristecernos con la actitud de algunas personas, no debemos perder nuestra serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la tristeza envenena el corazón. Los seres humanos debemos dominar nuestras reacciones emotivas.
Si en tu día a día hablas mal de los demás, utilizas constantemente palabras malsonantes, vives una vida egoísta sin pensar nunca en los demás y ayudar a nadie, si te enfadas con todo el mundo y te muestras regularmente agresivo… la ley de la vida te devuelve exactamente eso: insultos, que hablan mal de ti, que nadie te quiere ayudar y que todo el mundo se comporta agresivamente contigo.

Atraerás en tu círculo de amigos personas negativas, agresivas, enfadadas y egoístas (¡como tú!).

Sean dueños de sí mismos, no arrojen leña en el fuego de su aborrecimiento, no pierdan su calma. Piensen antes de hablar y no cedan a su impulsividad. Recuerden algo: cuando reciban un regalo como el de esta persona que recibió basura y desperdicios, cuando reciban palabras, acciones, correos electrónicos, comentarios… Recuerden que cada persona da y es capaz de dar lo que posee, nada más. Y se sentirán completamente aliviados. Si ustedes poseen cacahuate, nada más podrán dar cacahuate; si entendemos ese proceder de las personas, a eso le podemos llamar “amor”, para nosotros mismos.

No hay más si tu siempre ves lo positivo en los demás, si hablas de una manera constructiva evitando palabras malsonantes, si tu vida es una de ayudar a los demás y compartir lo tuyo, si te muestras amable con la gente y te acostumbras a reír de las cosas… lo que te llega son: gente con buenas intenciones, palabras bonitas dirigidas hacia ti, te ayudarán los demás y compartirán contigo, alrededor tuyo habrá amor, risas y buenas ondas. Atraerás en tu círculo de amigos personas positivas, generosas, amables y con buen humor.

De ti depende que tipo de cosas quieres atraer… ¡Tú decides!
Así que, no te entristezcas con la actitud de algunas personas; no pierdas tu serenidad.

Domina tus reacciones emotivas.

Sé dueño de ti mismo.
No arrojes leña en el fuego de tu aborrecimiento.
No pierdas la calma y no cedas a tu impulsividad.
Guardar resentimientos es como tomar veneno y esperar que otra persona muera.
Siempre has de dar las flores que llevas en tu corazón...y el que quiera/pueda entender.....que sea....
Piensa antes de hablar y no cedas a tus impulsos, por muchas razones que tengas.
"Alimentar el resentimiento, es como aquél que toma veneno y espera que muera otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Contacta con nosotros para mas informacion

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CLASES DE ACUPUNTURA

CLASES DE ACUPUNTURA
TEL. 9496 36957

Pronto auspiciado

Pronto auspiciado